Acompañamiento psicoterapéutico | Hablartesana Arteterapia | Antioquia
top of page
Evelyn Hernandez.jpg

¿Quién soy?

¡hola!

​

Mi nombre es Evelyn Hernández, tengo 27 años, soy psicóloga arteterapeuta, aprendiz de maquillaje artístico.  Soy mágica, llevo dentro de mí una diosa a la que no le da miedo que la vean real, sincera, intensa y que levanta su voz cuando sabe que debe hablar, lo que me hace muy buena escuchando y nombrando aquello que se dificulta nombrar.


Me apasionan la lectura y la escritura, en mi proceso procuro crear personajes, llevar al límite la imaginación y sentir que dentro de mí todo es posible, empoderando a las personas para que encuentren toda la magia y fuerza que llevan dentro y así logren hallar el camino que les corresponde recorrer en sus vidas con coraje, valentía, fortaleciendo la paciencia y la constancia.


Soy testigo de momentos de luz y poder que cada persona tiene en este viaje llamado vida, integro el dibujo, la escritura, la música, la lectura, todo lo que la creatividad e imaginación impulsen a hacer.

 

Gracias a estas cualidades, puedo acompañar desde la escucha activa y asertiva, combinada con la observación y atención  al detalle para identificar, facilitar y potenciar los poderes que cada ser tiene para compartir con el mundo, me propongo como apoyo para que cada quien se permita fortalecer su yo desde el amor propio, la seguridad y la confianza.

Mis fortalezas

Respeto y confidencialidad

Mi mirada del ser humano posee una base de profundo respeto por su forma de ser, de sentir, pensar o actuar. Mi estilo de acompañamiento psicológico no se aleja de los lineamientos y directrices propios del ejercicio de la psicología y enfatiza siempre en la valoración incondicional de la experiencia a trabajar.

​

Al recibirte con respeto profundo y con la garantía de confidencialidad, aprendes a mirar al otro de una manera más comprensiva y discreta, filtrando y regulando tus propios juicios y opiniones.

Para pensarlo:

"Ciertamente, es en la oscuridad donde unoencuentra la luz, de forma que cuando estamos en la desolación es cuando más cerca estamos de la luz"

- Meister Eckhart

bottom of page